Ceramiche Galassia
ITA | ENG | ESP | FRA | US
Lavabo ciotola e vaso a terra platino, collezione Midas
Mensola portalavabo laccata nero lucida a misura, collezione Midas
MIDAS

Cada color tiene su propio encanto y un significado psicológico: que es igual en todas las culturas, pues el color tiene un lenguaje universal. Refleja nuestro particular estado de ánimo, como nos vemos o como queremos ser. Muchos filósofos, psicólogos, han asociado valores y símbolos a los colores, explicando también el carácter de las personas en función de que opten por uno u otro. Galassia ha introducido una serie de colores en sus productos, seleccionando cuidadosamente, no sólo la escala cromática, sino sobretodo en su uso sobre superficies cerámicas.

Colores "elegantes", como el gris perla, gris antracita y negro: que resaltan la pureza de la cerámica para un estilo "soft".
Colores de moda, con nuevos acabados, como arena, cálido y veraniego, y ottanio, nacido a finales de los años cincuenta en la moda y los textiles, mezclando adecuadamente los colores turquesa y petróleo (el octano es un antidetonante de gasolina).
Colores "lujo", tales como oro y platino, cromados magníficos, brillantes, para un estilo "Posh" Mire las últimas propuestas de Galassia y encuentre el color que mejor se adapte a tu estilo ...
Escenarios
Cátalogo